Hoy 20 de diciembre de 2019 ha llegado el momento de hacer pública una noticia que llevábamos tiempo queriendo compartir. Porque hoy, oficialmente, damos el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la historia de DMonkey Advertising, con la incorporación definitiva al equipo de JLM Monroy y su cartera de clientes. Una fusión que lleva varios meses realizándose de forma escalonada y que hoy tenemos el gusto de hacer pública.
Esta unión, que supone un paso más en el crecimiento de ambas empresas, ofrecen desde ahora unos servicios más completos y especializados que comprenden cuatro áreas diferenciadas: Publicidad y comunicación, diseño, dirección de arte y producción gráfica y audiovisual, a lo que se añada la posibilidad de desarrollar planificaciones estratégicas y la asesoría en concursos públicos.
Para 2020 tenemos un objetivo claro; dar visibilidad a la marca Monkey Creative en el panorama local. Y el primer paso ha sido desarrollar un porfolio de servicios que hiciera visible nuestro trabajo.
Aquí lo tenéis:
porfolio Monkey Creative 2019 (clic para descargar)
El segundo, una declaración de intenciones… (ver video a continuación)